miércoles, 7 de junio de 2017

Eduardo y Pilar Moraga terminaron su relación

Aunque ambos confiesan que siguen enamorados, ya no pueden continuar con sus diferencias.

La conflictiva pareja que se formó dentro del reality Amor a Prueba, y que tras salir del encierro decidió continuar luchando por el amor, habría terminado definitivamente. Es que luego que Pilar Moraga y Eduardo Rheinen intentaran dejar de lado sus diferencias y discusiones, los rumores de infidelidad y peleas terminó por separarlos.
El amor de esta pareja es claro y no dudan del sentimiento que sienten el uno del otro, por lo que decidieron arrendar una casa en la comuna de Las Condes y vivir juntos de una vez por todas. Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que las discusiones siguieron y luego de convivir dos semanas, dieron fin a la relación.
Por un lado, Pilar escribió a través de sus redes sociales “Adiós con tus mentiras y tus malos tratos. Disfruta tu soltería”, mientras que en un medio local comentó que asume estar enamorada, pero cree que está mejor sola. En tanto Dudú declaró en un periódico nacional que si bien los malos momentos aún no son resueltos, se aman. “Nos amamos pero pasamos peleando y eso que llevamos un mes fuera”.
Oriana humillada por tony en amor a prueba.😡

Tras varios días concursando, la pareja se rompió y Oriana decidió regresar a España donde, para sorpresa de todos, volvió con su ex novio Alex, y como buena ex novia (despechada), la ex tronista de Mujeres y Hombres apareció de nuevo en el concurso pero esta vez acompañada de su novio con la intención de desenmascarar a Tony. Además, el italiano poco tardó en empezar una relación con una de las concursantes, vamos, que la guerra se veía de lejos.

Después de la entrada de Oriana y Alex, poco se hizo esperar la primera bronca entre la novia y la ex novia de Tony. Luli acusaba a Oriana de haberle cortado el pelo mientras esta dormía, algo que dejó a la ex tronista como una despechada.
Pero la cosa no quedó aquí, ya que Luli tuvo que abandonar unos días el programa por problemas de salud tras una discusión con Tony en la que decidieron darse un tiempo. Pero en su vuelta a la casa, la chilena no pudo entrar mejor, tras una discusión con Oriana, Luli decidió dejarle sin palabras de la mejor manera (a nosotros también nos ha dejado sin ellas).
Ni corta ni perezosa, Luli decidió desabrocharse la camiseta dejando ver sus encantos a la venezolana. Solo hay que mirar la cara que se le quedó a Oriana para saber que lo que estaba viendo no le estaba gustando en absoluto.

Eduardo y Pilar Moraga terminaron su relación Aunque ambos confiesan que siguen enamorados, ya no pueden continuar con sus diferencias. ...